espectaculos de circo malabares y pasacalles para animacion de fiestas y eventos malabaristas zancudos mimos acrobatas malabarista mimo zancos contratar contratacion artistas madrid barcelona valencia bilbao alicante murcia sevilla

ESPECTÁCULOS DE CIRCO Y PASACALLES


Acróbatas * Pasacalles * Equilibristas * Malabaristas * Zancudos * Fuego * Pirotecnia * Mimos * Estatuas vivientes * Teatro calle * Monociclo * Fuego * Fútbol Freestyle * Fakir


Sorprendentes espectáculos de circo. Dentro del mundo del espectáculo una de las áreas más llamativas son los shows circenses, capaces de llamar la atención de todo tipo de público. Sesadis dispone de una amplia gama de espectáculos circenses y pasacalles para la animación de cualquier fiesta, celebración o evento, dándole una luz y color especial que haga que resulte todo un éxito.

Disponemos de espectáculos de circo unipersonales de malabarista, mimo, zancudo, acróbata, performance, etc. Y espectáculos de mayor formato con combinación de diferentes artes circenses, malabaristas, mimos, zancudos, acróbatas, performances, fuego, luces de neón, magia, pirotecnia, música, mazas, bolas, monociclo, etc. Personalizamos el espectáculo según el tipo de evento, lugar, bien al aire libre en pasacalles o interiores, según el tipo de público infantil o adulto, y cualquier otra condición, adaptando el número de artistas, vestuarios, música, combinaciones de artes, atrezos, coreografías, etc. Cubrimos todo tipo de eventos, cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, despedidas de solera, ferias, fiestas locales, eventos de empresa, convenciones, presentaciones y bienvenidas, fiesta de carnaval, cabalgata de reyes magos, mercadillo medieval y cualquier otra fiesta, feria o pasacalles infantiles, familiares o para público adulto.

Nuestra agencia dispone de espectáculos de circo, pasacalle, malabares, zancos, mimos, fuego , performances y acrobacias para amenizar fiestas, eventos y celebraciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla, Navarra y resto de provincias de la Península.



Espectáculos de circo, pasacalles, malabaristas, zancudos, mimos, etc.

malabaristas

Malabaristas, acróbatas de suelo y mimos

malabarista REFERENCIA: 060001
malabaristas GÉNERO: Circo, pasacalles.
mimo COMPONENTES: 1 o varios artistas.
acróbata DURACIÓN: 60 minutos o adaptado al evento.
monociclo POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas provincias de la Península.
malabaristas DESCRIPCIÓN: Espectáculos circenses, espectáculo de malabares, malabaristas con bolas, mazas, luces de neón, fuego, acrobacias de suelo, monociclo, bola gigante, estatuas vivientes y mimos para pasacalles y animación de fiestas, eventos, presentaciones, convenciones, fiestas infantiles, ayuntamientos, eventos de empresa, cabalgata de reyes, carnavales, etc.

Espectáculos circenses de malabares, mímica, acrobacias, estatuas vivientes, etc. Con uno o varios artistas combinados según las exigencias de cada cliente, adaptados a cada evento tanto en tiempos como vestuario.

zancudos

Zancudos, zancos o zanquistas

zancudos REFERENCIA: 060004
zancudos GÉNERO: Circo, pasacalles.
zancudos COMPONENTES: 1 o varios artistas.
zancudos DURACIÓN: 60 minutos o adaptado al evento.
zancudos POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas provincias de la Península.
zancudos DESCRIPCIÓN: Zancudo itinerante, interacción constante con el público y vestuario divertido.(Posibilidad de varios componentes).

Realizamos espectáculos de zancudos, zancos o zanquitas en cualquier lugar, tanto interior como exterior siempre y cuando el terreno sea firme y lo permita. Por su altura, vestuario llamativo e interacción constante con el público los zancudos son un show llamativo e ideal para fiestas de recepción, pasacalles, cabalgata de reyes magos, fiestas de carnaval, fiestas en discotecas, pub y cualquier otro evento promocional o fiesta de animación.

pasacalle

Pasacalles, "Paseando"

pasacalles REFERENCIA: 060024
pasacalles GÉNERO: Pasacalle.
pasacalles COMPONENTES: Varios artistas.
pasacalles DURACIÓN: Nos adaptamos al tiempo que requiera el evento.
pasacalles POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas provincias de la Península.
pasacalles DESCRIPCIÓN: Espectáculo de pasacalle infantil, adulto o familiar en el que se desarrollan diferentes artes, malabares, acrobacias, zancos, etc. Interpretado por malabaristas , acróbata, mimos y actores profesionales, en el que se sucederán diferentes pases de malabares, acrobacias, interacción constante con el público, utilizando técnicas teatrales y diferentes artes circenses.
Disponemos de diferentes pasacalles de diferentes temáticas y adaptamos nuestro espectáculo a cualquier evento tanto en el número de artistas como en acrobacias, malabares, vestuario y teatralización. Atendiendo a esas necesidades variará el número de zancudos, malabaristas, acróbatas, performances, mimos, se incluirá o no monociclo, cariocas, fuego, luces de neón, globoflexia, danza, escupefuegos, etc.

pasacalles infantil

Pasacalles Vivo infantil

pasacalles infantil REFERENCIA: 060020
pasacalles infantil GÉNERO: Pasacalles infantil, zancos, malabares, payasos, etc.
pasacalles infantil COMPONENTES: 3, 5 o 7 artistas.
pasacalles infantil DURACIÓN: 1 hora. (Posibilidad de adaptar el espectáculo al evento)
pasacalles infantil POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas provincias de la Península.
pasacalles infantil DESCRIPCIÓN: Pasacalles infantil que endulzara las calles interactuando constantemente con pequeños y mayores, zancos, malabares, cariocas, mazas, diábolo, actores profesionales performances junto a un vestuario muy divertido, globoflexia y por supuesto, no pueden faltar los payasos.

Espectáculo de circo infantil todoterreno adaptable tanto a espacios interiores, biblioteca, colegios, salón, etc. Como por supuesto a fiestas en la calle. Ideal para fiesta de carnaval, cabalgata de reyes, fiestas de disfraces y cualquier otra fiesta donde los niños sean los protagonistas.

espectaculo infantil de circo

Espectáculo infantil, "Circus y Mr. Clown"

show infantil REFERENCIA: 060019
show infantil COMPONENTES: 2 artistas.
show infantil DURACIÓN: 1 hora.
show infantil POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas provincias de la Península.
show infantil DESCRIPCIÓN: Show infantil de circo y clown, malabares, zancos, humor y globoflexia. Salida de Circus, zancudo itinerante, interactuando con el público al que repartirá figuras de globoflexia. Posterior salida de Mr. Clown, payaso malabarista algo torpe.

Circus personaje elegante y de tamaño muy alto presume de su perfil, mientras que Mr. Clown, personaje torpe y bajito le envidia. En un intento de demostrar que el también puede ser elegante intenta andar de puntillas y veremos diferentes caídas.

espectaculo de fuego

Gala de fuego

espectaculo de fuego REFERENCIA: 060018
espectaculo de fuego GÉNERO: Espectáculo de fuego, circo y malabares.
espectaculo de fuego COMPONENTES: De 1 a 5 artistas.
espectaculo de fuego DURACIÓN: 30 minutos.(Posibilidad de adaptar el espectáculo al evento)
espectaculo de fuego POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas las provincias de la Península.
espectaculo de fuego DESCRIPCIÓN: Gala de fuego es un espectáculo de fuego con malabares, mazas, lanzas, escupe fuegos, cremaciones, cadenas, etc. Todo para vestir de luz y color cualquier fiesta o evento. Sorprendente espectáculo de fuego que captará la atención de todos los invitados de cualquier fiesta, presentación de productos, bienvenidas, recepción de invitados, mercadillo medieval, fiesta de carnaval, fiesta de disfraces, cabalgata de reyes, fiesta en discoteca, pub y cualquier otra fiesta o pasacalles.

encierro infantil

Encierro infantil, "El Chupinazo"

toros para niños REFERENCIA: 060014
toros para niños GÉNERO: Pasacalles, encierro infantil, toros carretones para niños.
toros para niños COMPONENTES: de 4 a 6.
toros para niños DURACIÓN: 70 minutos.
toros para niños POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid, Salamanca y provincias limítrofes.
toros para niños DESCRIPCIÓN: Encierro infantil, capea y concurso de cortes.

En primer lugar comienza el encierro infantil, recorriendo las calles con 4 toros de carretilla. El encierro se realiza simulando el popular encierro de San Fermín, con los cánticos previos y el disparo del famoso "chupinazo". Se establece un recorrido por las calles del pueblo o ciudad y se anima a los valientes niños para que corran el encierro.

La segunda parte del espectáculo consiste en, una vez transcurrido el encierro y llegado a la plaza, realizar un concurso de cortes infantil, donde los peques podrán mostrar sus dotes taurinas. Se realiza un sorteo previo para establecer los grupos, haciéndoles entrega de su correspondiente dorsal y presentación de los participantes. Para que el concurso de cortes sea lo más parecido a un concurso profesional, montamos un equipo de sonido y contamos con un experimentado "speaker" para que anime el espectáculo.

Los toros están construidos artesanalmente cuidando mucho todos los detalles. Son muy juguetones tanto con los valientes recortadores y toreros como con los espectadores, interactuando constantemente. Al terminar, los más atrevidos podrán hacerse fotos con los toros.

El número de carretones, toros, puede ser mayor o menor adaptándolo a las necesidades de cada cliente, presupuesto, número de niños, etc. pudiéndose incluir más o menos toros, animadores con globoflexia, zancudos, caramelos, etc.

espectaculo medieval

Mercadillo medieval o feria de calle

mercadillo medieval REFERENCIA: 060022
mercadillo medieval GÉNERO: Teatro de calle, pasacalles, malabares, zancos, fuego, etc.
mercadillo medieval COMPONENTES: 5 artistas (posibilidad de más artistas).
mercadillo medieval DURACIÓN: Adaptable al tiempo que requiera el evento.
mercadillo medieval POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas provincias de la Península.
mercadillo medieval DESCRIPCIÓN: Mercadillo mediaval, teatro de calle, performances, circo, zancos, fuego, malabares, magia, etc. Brujas, mercaderes, bufones, mendigos, monjes, etc.


1ª PARTE: Pasacalles, conjunto de 5 artistas, con vestuario adaptado, en los que se intercalan, malabares con acrobacias, bola, mazas de fuego, rulo, luces de neón, zancos, cremaciones, etc.

2ª PARTE: Recorrido individual de los artistas por diferentes puntos del mercadillo o feria, exhibiendo sus diferentes artes, malabares con bolas, con mazas de fuego, luces de neón, acrobacias, zancos, pintacaras, etc. Interacción constante con el público.

3ª PARTE: Sorprendente espectáculo de magia adaptada al evento, donde veremos numerosos trucos de magia con cartas, pañuelos, cuerdas, apariciones, desapariciones, etc.

4ª PARTE: Representación teatral. Sketches escritos y personalizados dependiendo de la temática del mercadillo o feria y otros condicionantes. Se puede realizar una obra o varios sketches


pedir presupuesto


Espectáculos de circo y pasacalales para animación de fiestas y eventos.

Si quiere contratar un ESPECTÁCULO CIRCENSE o pasacalles, malabarista, mimo o zancudo para amenizar su fiesta o evento,
¡no lo dude!, aquí encontrará los mejores, mas originales y variados artistas y show circenses.
Pida presupuesto e información sin compromiso de nuestros espectáculos de circo.


pasacalles madrid mimos Madrid espectaculo de malabares en madrid zancos Madrid zancudos para madrid malabaristas madrid pasacalle Madrid malabarista madrid acrobatas Madrid Pasacalles Madrid pasacalles barcelona malabaristas barcelona mimos barcelona zancos barcelona zancudos barcelona espectaculos de malabares Barcelona mimos barcelona estatua viviente Barcelona espectaculo infantil de circo Barcelona malabarista valencia pasacalle valencia pasacalles Valencia zancudo Valencia mimos valencia artistas de circo valencia contratar pasacalles para Bilbao zancudos bilbao animacion de malabares bizkaia zancudo Bizkaia espectaculos de malabares alicante malabaristas alicante mimos alicante pasacalle Alicante contratar artistas de circo en Alicante pasacalles Murcia mimos Murcia malabaristas murcia espectaculo de malabares murcia zancudos Murcia zanco murcia malabaristas Salamanca pasacalles salamanca zancudos Salamanca malabarista salamanca animacion fiestas eventos infantil infantiles privadas de empresa CONTRATAR CONTRATACION DE ARTISTAS ESPECTACULOS DE CIRCO MALABARISTAS MALABARES ZANCUDOS MIMOS PASACALLES ANIMACION DE FIESTAS Y EVENTOS