cuentacuentos, espectaculos y animaciones para amenizar fiestas y eventos. cuenta-cuentos cuenta cuentos infantiles cuento infantil niños fiesta feria evento animacion contratar artista

espectaculos eventos y fiestas

CUENTACUENTOS


Divertidas historias tradicionales, decoradas, inventadas, cómicas, históricas, para escuchar y en muchas de ellas para participar, narradas por uno, dos, tres o más actores profesionales que ayudados de divertido vestuario, música, decoración, efectos especiales y el buen hacer del arte de la interpretación, harán que el público asistente se eleve a otro nivel, visitando personajes y lugares muy, pero que muy divertidos, entreteniendose reinventando la realidad.


Multitud de cuentos adaptados a todo tipo de público desde niños de 3 años a mayores de cualquier edad, para amenizar cualquier evento. Cuentacuentos con el objetivo de entretener, divertir, formar, educar, enseñar, recordar, reflexionar, cuyos argumentos principales tratan multitud de temas como el amor, fidelidad, compartir, felicidad, desgracia, amistad, avaricia, deseo, familia, animales, medio ambiente, multuculturalidad, etc.


Los mejores y más entretenidos cuentacuentos infantiles para fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas locales, día del libro, semanas culturales en bibliotecas, ludotecas, ayuntamientos, colegios, ferias, eventos y celebraciones infantiles en general. Cuenta cuentos para todas las edades.

Prestamos servicio en Madrid, Barcelona, Salamanca, Guipúzcoa, Valencia, Valladolid, Bilbao y más provincias de la Península.







Cuentacuentos

espectaculo-030001

cuentacuentos REFERENCIA: 030001
cuentacuentos ESPECTÁCULO: "Cuenta cuentos de diferente temática"
cuentacuentos GÉNERO: Cuentacuentos infantiles.
cuentacuentos COMPONENTES: 1 narrador.
cuentacuentos DURACIÓN: 40 minutos.
cuentacuentos POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas las provincias.
cuentacuentos DESCRIPCIÓN: Cuentos variados de diferente temática, adaptados a cada evento, donde todos los niños se divertirán viajando con su imaginación a lugares maravilloso y reinventando la realidad.

espectaculo-030002

cuentacuentos REFERENCIA: 030002
cuentacuentos ESPECTÁCULO: "Los secretos del bosque"
cuentacuentos GÉNERO: Cuentacuentos infantil interactivo.
cuentacuentos COMPONENTES: 2 actrices narradoras.
cuentacuentos DURACIÓN: 45 minutos.
cuentacuentos POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
cuentacuentos DESCRIPCIÓN: Una pareja de duendes muy simpáticos Puchi y Tombi llegan a la ciudad para contarles a los niños algunas de la historias que ocurren en su bosque. Estas historias solos las conocen los duendes y tienen prohibida contarlas. Pero como los seres humanos están destruyendo los bosques los duendes no dudan en escaparse para compartir esos secretos con los niños.

Juramento mágico con los niños. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN:
- Dramatización de los cuentos.
- Intervención de los niños en la historia a través de preguntas.
- Juego con los sonidos de los animales.
- Juego de las risas. (Tienen que meter risas en unos sacos).

espectaculo-030005

cuentacuentos REFERENCIA: 030005
cuentacuentos ESPECTÁCULO: "El Sol"
cuentacuentos GÉNERO: Cuentacuentos para niños.
cuentacuentos COMPONENTES: 1 actriz narradora.
cuentacuentos DURACIÓN: 50 minutos.
cuentacuentos POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
cuentacuentos DESCRIPCIÓN: Hay un solo sol para todos pero miles de historias diferentes sobre él para contar. Una payasa viajera, ingenua, divertida y disparatada espera el tren que la llevará a Sevilla porque le han dicho que en Sevilla hay playa con arena y mar para tomar el sol. Y ella adora el sol. Filomena Espaghetti es su nombre. Y mientras espera desespera ya que el tren no llega. Hasta que al fin encuentra una solución para pasar el tiempo con gusto: jugar con los niños y las niñas que encuentra allí. ¡Justo!¡Ya que estamos.juguemos!. Y en sus bolsillitos de colores y en su maleta colorada, tan colorada como su nariz, va buscando, encontrando y compartiendo maravillosos cuentos solares de lejanos países, emocionantes y tiernos cantos, juegos que son la mar de divertidos y pinturas que transforman en sol a quién se deja pintar. ¡Y todo.todo.todo tiene que ver con el sol!
La propuesta es entretener, divertir, emocionar y asomarse una pizca a la astronomía para aprender a contemplar el cielo desde la más tierna infancia

espectaculo-030013

cuenta cuentos REFERENCIA: 030013
cuenta cuentos ESPECTÁCULO: "Pimponeta en el País Multicolor"
cuenta cuentos GÉNERO: Cuentacuentos para niños.
cuenta cuentos COMPONENTES: 1 actriz narradora.
cuenta cuentos DURACIÓN: 40 minutos.
cuenta cuentos POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
cuenta cuentos DESCRIPCIÓN: El hada Pimponeta es una cuenta cuentos que tiene como objetivo despertar el aprecio a la lectura en los más pequeños. Sus cuentos suelen tener una moraleja que les aporta a los niños algo más que una bonita historia: se trata de descubrir valores como la amistad, la sinceridad, el racismo, la solidaridad, el amor, etc. Durante sus actuaciones, Pimponeta utiliza recursos "mágicos" como: un libro donde las figuras aparecen y desaparecen según la imaginación de los niños, una bombilla que se enciende cuando ellos tienen buenas ideas y, como no podría faltar en un hada, sus poderosos "polvos mágicos" que en ocasiones ayudan a los personajes de sus cuentos en sus aventuras. ¡Eso sin contar que todos los niños cantan y bailan con este hada de la imaginación, pues la música es otro elemento fundamental en sus actuaciones!.

SINOPSIS DEL CUENTO:
El hada Pimponeta decide viajar al espacio y conocer varios planetas: el rojo, donde todos sus habitantes, además de seres rojos, eran muy bailarines; el amarillo, donde sus habitantes amarillos les encantaba cantar; y el verde, donde sus habitantes no paraban de reírse. Pero el hada Pimponeta descubrió que no era bien recibida en ninguno de los planetas pues no era ni roja, ni amarilla y ni verde. Para solucionar este problema, el hada utilizó sus polvos mágicos para juntar a todos los planetas en un gran planeta multicolor, donde todos sus habitantes bailaban, cantaban y se reían como en una gran fiesta.


Pedir presupuesto

Espectáculos y cuentacuentos para animación de fiestas y organización de eventos.

Si quiere contratar un ESPECTÁCULO DE CUENTOS, cuentacuentos, para amenizar su fiesta o evento infantil,
¡no lo dude!, nuestra agencia de espectáculos le ofrece los mejores y más variados espectáculos de cuentos infantiles.
Pida presupuesto e información sin compromiso de nuestros cuentacuentos.

Sesadis Espectáculos, S.L.U. CIF:B37476835 Todos los derechos reservados

Tlf:902108422 / E-mail: info@sesadisespectaculos.com / Monólogos y cómicos / Animación de fiestas / Venta de embutidos / links
Aviso legal / Política de Privacidad / Política de Cookies


Valid HTML 4.0 Transitional ¡CSS Válido!