espetaculos,animaciones,animacion de fiestas despedidas de soltero,soltera,bodas,actores infiltrados,magos,monologos,comicos,fiestas adultos,contratar artistas,despedida,camarero torpe, camarero falso, despedida de soltera, despedida conjunta,bromas,actor infiltrado, artista,monologo,DESPEDIDAS,ESPECTACULOS

espectaculos eventos y fiestas

Animación para despedidas de soltero, soltera y bodas

Somos especialistas en organización y animación integral de despedidas de soltero, despedidas de soltera o despedidas conjuntas o mixtas y bodas.

Contamos con actores infiltrados, camareros falsos, juez de paz o maestros de ceremonias, monólogos cómicos, performances, antiboy, antistripper, drag queen, malabaristas, bromas, animadores, música y magia cómica para adultos para animación de despedidas de soltera/o. Todos nuestros espectáculos se adaptan a las condiciones que requiere cada despedida o boda y nos desplazamos a cualquier restaurante, casa rural, bar, pub u otra sala donde tenga lugar el evento.

Nuestros espectáculos de humor para adultos valen tanto para bodas como para despedidas de soltera y cumpleaños de adultos, adaptándolos completamente a cada uno de esos eventos. Prestamos servicio en toda la península, Madrid, Barcelona, Valencia, Bizkaia, Sevilla, etc.



Espectáculos y animaciones para despedidas

camareros falsos

CAMAREROS FALSOS (Ref.110001)

Actores infiltrados en el papel de camareros falsos, camarero torpe, camarero atrevido, camarero descarado, camarero guarrete, camarera sexy, etc., para animar cualquier cena, comida, coctel o banquete de despedidas de soltero o soltera y boda.

Nuestros actores combinarán multitud de bromas que harán mucho más dinámico y divertido cualquier evento. Usted nos da la idea de como quiere que transcurra la cena o banquete de su boda, despedida o fiesta de cumpleaños de adultos, nuestros guionistas la desarrollan y nuestros actores la interpretan para que el evento sea un éxito y resulte muy divertido y dinámico para todos los invitados al mismo.



antiboy

ANTIBOY Y/O ANTISTRIPPER (Ref.110014)

Show de antiboy. ¡Y se preguntará! ¿Qué es un antiboy?. Pues la respuesta al igual que el espectáculo no tiene desperdicio. Es todo lo contrario a un boy. Un espectáculo cómico realizado por un actor cómico, actor pura pata negra, pelos en pecho, barriguita cervecera, vocabulario poco refinado, higiene la justa, etc., pero eso sí, mucho pero que mucho arte, un artista de la comedia, que ayudado de su físico, algunos atrezos cotidianos y otros no tanto, juegos interactivos y el buen hacer de la interpretación, hará que todo el mundo que asista al show se muera de la risa, porque es un show, divertido, interactivo, original, cómico y participativo. Un show cómico lleno de sorpresas. Contamos con variedad de personajes dentro del papel de antiboy torpe, antiboy guarro, antiboy policía, gay, Torrente, Rambo, gordito, etc.

En las despedidas de soltero nuestras antistripper harán del evento un mar de risas y diversión. También contamos con diferentes personajes de antistripper, gordita, sexy, paleta, macarra, etc.

drag queen

DRAG QUEEN (Ref.110015)

Espectáculo de transformismo muy divertido y original. Alocadas parodias de drag queen, playback, coreografías, estridente vestuario que unido a juegos interactivos e improvisación constate con el público son el cocktail ideal para amenizar cualquier fiesta de adultos, despedidas, cumpleaños, etc.







actores infiltrados

ACTORES INFILTRADOS (Ref.110002)

Actores infiltrados para gastar bromas y hacer más divertido y ameno cualquier fiesta o evento.

Contamos con multitud de papeles y personajes con los que infiltrarnos en cualquier fiesta de despedida de soltero, despedida de soltera, despedida conjunta, boda, cumpleaños de adultos, etc.

Actores infiltrados en el papel de invitados falsos, vecino cabreado, juez de paz, camarero torpe, metre gay, fotógrafo infiltrado, acompañante paleto, pitonisa, etc.

Si tenéis una idea nosotros la interpretamos. Personalizamos el papel de cada personaje adaptándolo a la necesidades de cada evento, cargándolo de bromas, peripecias, chistes y percances que harán que el evento sea inolvidable, divertido y original.


actor infiltrado

ACTOR INFILTRADO CON PAYASO LOCO (Ref.110016)

Actor infiltrado bien en el papel de camarero falso, invitado infiltrado o cualquier otro personaje que proceda según el evento y una vez finalizado el infiltrado el artista saldrá disfrazado de payaso loco, vestuario estridente de payaso, sorprendiendo a todos los invitados a cumpleaños de adultos, bodas o despedidas de soltero y realizará show de animación, con juegos participativos, parodias, bromas y otras actividades para animación de público adulto y/o familiar.

En las bodas se cuidará más el vestuario para que los invitados puedan hacerse fotos con el personaje y en las despedidas se trabajan más las parodias adquiriendo un tono más picaresco, erótico e interactivo.



maestro de ceremonias

JUEZ DE PAZ O MAESTRO DE CEREMONIAS (Ref.110013)

Actores infiltrados en el papel de juez de paz o maestro de ceremonias. Oficiamos enlaces personalizándolos según las necesidades de cada evento y el deseo de los novios, haciendo de cada boda un evento único, original y que haga honor a un día tan importante. Las ceremonias pueden ser serías y románticas o cómicas, sencillas y cortas o largas y más elaboradas y/o mixtas.







mago

MAGIA (Ref.070001)

Espectáculo de magia para público adulto y/o familiar.

Un show de magia original y sorprendente, magia de cerca para despedidas y magia de escenario para bodas.

Contamos con varios espectáculos de magia en la que nuestros magos personalizan los trucos para conseguir que cualquier evento resulte inolvidable, improvisando con el público, emocionándolos y a parte de sorprenderlos hacerlos reír, porque nuestros shows de magia cuentan con una parte de magia profesional y otra parte no menos importante de humor cómico.




monologos

MONÓLOGOS CÓMICOS (Ref.020001)

Variedad en monólogos cómicos para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, soltera, bodas, etc. Contamos con más de 300 monólogos a lo largo de toda la Península, monólogos de diferente temática, monólogos stand up, monólogos teatralizados, monólogos con magia, monologuistas conocidos de Paramount Comedy y otros programas y series de televisión y radio, etc. Personalizamos en mayor o menor medida todos nuestros monólogos para adaptarlos a cualquier evento, modificando algunos gags o incluimos gags nuevos.





malabaristas

ESPECTÁCULOS CIRCENSES (Ref.060000)

Espectáculos circenses para dar luz y color y poner una nota de elegancia el día de su boda.

Espectáculos y pases de malabaristas, mimos, zancudos, acróbata, fuego, estatuas vivientes, etc. Anime el baile de su boda con nuestros espectáculos de zancudos animadores o de una pincelada de luz y clase en la entrada a su ceremonia con nuestro espectáculo de malabares con mazas, bolas, fuego, luces de neón, etc.

Anime un día tan importante con un original espectáculo de circo.




discoteca movil

DISCO MÓVIL (Ref.094001)

Discoteca móvil con DJ para amenizará el baile de bodas y poner música a las despedidas. Nuestra disco móvil dispone de repertorio muy variado de copla, rumbas, pasodobles y sevillanas, rock, música popular, baladas, internacional, pop, reggaeton, boleros, hip hop, etc.

Disponemos de los últimos éxitos musicales y contamos con un amplio repertorio totalmente actualizado, para poner la música que cada evento requiere o nuestro cliente nos solicita.






pedir presupuesto


Espectáculos para animación de fiestas de despedidas y bodas.

Si quiere contratar un espectáculo para su despedida de soltero o soltera y boda, ¡no lo dude!,
nuestra agencia de espectáculos le ofrece los mejores y más variados espectáculos de humor para adultos.
Pida presupuesto e información sin compromiso de nuestros shows y espectáculos para animación de despedidas de soltera y soltero o bodas.


Sesadis Espectáculos, S.L.U. CIF:B37476835 Todos los derechos reservados

Tlf:902108422 / E-mail: info@sesadisespectaculos.com / Monólogos y cómicos / Animación de fiestas / links
Aviso legal / Política de Privacidad / Política de Cookies


Valid HTML 4.0 Transitional