espectaculos y animaciones para animacion y organizacion de fiestas y eventos. titeres marionetas guiñol muñecos infantiles artistas obras de titeres contratar artista, TITERES, ESPECTACULOS

espectaculos eventos y fiestas

TÍTERES Y MARIONETAS

marionetas Títeres marionetas Muñecos o muppes marionetas Marionetas marionetas Guiñol



Contamos con varias obras dirigidas a los más pequeños y a los no tan pequeños con diferentes tipos de muñecos.


Divertidas y apasionantes obras de teatro, espectáculos de títeres y shows de marionetas en los que los personajes son muñecos. Posibles, gracias a un trabajo técnico, de diseño y humano de profesionales.


Variedad en Obras de títeres infantiles, guiñoles y marionetas para todas las edades, para ser representadas en fiestas de colegios, cumpleaños, bibliotecas, ludotecas, ayuntamientos, bautizos, ferias, fiestas privadas, eventos, fiestas de niños y celebraciones infantiles en general.

Prestamos servicio en toda la Península, Madrid, Barcelona, Salamanca, Valencia, Guipuzcoa, Valladolid, etc.










Obras de títeres, marionetas y muppes

espectaculo-040002

titeres REFERENCIA: 040002
titeres ESPECTÁCULO: "Fabulandia, un País sin Barreras"
titeres GÉNERO: Obra de teatro de títeres de goma espuma y animación de payasos.
titeres COMPONENTES: 2 actores.
titeres DURACIÓN: 60 minutos.
titeres POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
titeres DESCRIPCIÓN: Obra de títeres con una introducción de dos payasos que explican con coreografías lo que los niños van a ver, seguido de la obra de títeres y un final con los dos payasos.



SINOPSIS:
Cuenta la historia que había un país llamado Fabulandia. En él vivían animales llegados de distintos países, que por motivos ajenos habían tenido que emigrar. En Fabulandia habían aprendido el bien por las cosas, compartían con aquellos que llegaban por primera vez, obedecían a sus padres, eran cariñosos, amables y por sobre todas las cosas, se veían unos a otro como iguales, sin distinciones por el color de la piel, o el acento. Todo en Fabulandia era perfecto, nunca había reinado el mal, no sabían lo que era robar, insultar, y mucho menos lo que era una pelea. Fabulandia le mostraba al mundo entero que era posible una convivencia en perfecta armonía.

Un día inesperado una persona muy envidiosa, racista, y malvada vio a través de su bola de cristal este país lleno de amor y armonía. A ella esto le parecía mal, convencida de que los animales estaban en la tierra para comerse unos a otros, decide emprender un viaje e hipnotizar a los animales y traerlos a la tierra para que hagan el mal.

Una vez hipnotizados todos, la maestra del colegio, única sobreviviente, decide como caso urgente despertar al mago Paco, quien en tiempos atrás, había dejado una carta pidiendo que sólo fuera despertado de su eterno sueño, de tratarse de vida o muerte. Sólo el podía conseguir que todo volviera a la normalidad. Cuando llega a su conocimiento lo ocurrido, viaja a la tierra, hipnotiza a los animales y los convierte en seres buenos nuevamente, y decide, transformar a la bruja en princesa para que haga el bien.

Los muñecos son de goma espuma, muy divertidos y vistosos. El espectáculo cuenta con equipo de sonido profesional que amenizará la función con canciones del rey león.

espectaculo-040003

espectaculos REFERENCIA: 040003
titeres ESPECTÁCULO: "La reina que no podía reina"
titeres GÉNERO: Obra de teatro de títeres para niños.
titeres COMPONENTES: 2 actores.
titeres DURACIÓN: 60 minutos.
titeres POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
titeres DESCRIPCIÓN: Espectáculo de títeres con una introducción de animación infantil de 10 minutos de dos payasos con vestuario muy divertido y música infantil, en la que presentan al público la obra que van a ver a continuación y posteriormente obra de títeres de 40 minutos de duración y una vez finalizada salida a escena nuevamente de los dos payasos durante 10 minutos que harán coreografías participativas como cierre y despedida del espectáculo.

SINOPSIS:
En esta obra de títeres la historia transcurre en un viejo castillo, la heredera al trono solo puede reinar una vez que este casada, pero en el pueblo todos los hombres están interesados en su riqueza. Sólo un cantante sin éxito es el afortunado. Un hombre trabajador, que sin otro interés que rescatar a la princesa de la garras de la bruja, es el candidato perfecto.

espectaculo-040004

espectaculos REFERENCIA: 040004
titeres ESPECTÁCULO: "Kuanchito y el Dragón Malote"
titeres GÉNERO: Obra de teatro de títeres de guante.
titeres COMPONENTES: 2 actores.
titeres DURACIÓN: 50 minutos.
titeres POBLACIÓN DE REFERENCIA: Valladolid.
titeres DESCRIPCIÓN: Obra de títeres con un enfoque educativo. El espectáculo es un cuento participativo donde los dos personajes centrales y antagónicos (el bueno de Kuanchito y el peligrosísimo Dragón Malote) se enfrentan para alcanzar un objetivo: las nubes de China y su gran poder de vida. Nuestra intención es generar en los niños/as, casi sin que se den cuenta, una conciencia ecológica, una responsabilidad personal hacia una riqueza natural tan valiosa como es el agua

SINOPSIS:
Hace muchos, muchísimos años, en la antigua China, existió un Dragón enorme, despiadado y terrorífico: "El Dragón Malote". Un día puso en práctica el más maléfico de todos sus planes. Se llevó todas las nubes de China, dejando sin agua a todos sus habitantes. Y todo se hubiese acabado aquí de no ser por Kuanchito, el héroe de nuestra historia.

espectaculo-040006

espectaculos REFERENCIA: 040006
titeres ESPECTÁCULO: "Las historias del lobo Bob"
titeres GÉNERO: Obra de teatro de títeres de guante.
titeres COMPONENTES: 2 actores.
titeres DURACIÓN: 50 minutos.
titeres POBLACIÓN DE REFERENCIA: Valladolid.
titeres DESCRIPCIÓN: Obra de títeres con un enfoque educativo. Las historias del Lobo Bob es un espectáculo de títeres sencillo, diseñado para que los niños disfruten emocionándose, divirtiéndose y participando. Se pretende recuperar la importancia del juego en sí mismo y la expresión libre y espontánea del niños en su comunicación con los títeres. En definitiva, el desarrollo de la fantasía sin otro fin que la sonrisa de nuestros pequeños.

SINOPSIS:
Érase una vez una granja. Érase una vez el granjero José y su única gallina, Josefina, que aunque era algo locuela ponía unos huevos riquísimos.
Su apacible vida se trastocará con la llegada del hambriento lobo Bob que hará uso de todas sus artimañas para cenar una gallinita jugosa y supercaldisustanciosa con patatas.

espectaculo-040009

espectaculos REFERENCIA: 040009
titeres ESPECTÁCULO: "Dos zorros en apuros"
titeres GÉNERO: Obra de teatro de títeres, cabezudo y música.
titeres COMPONENTES: 2 actores.
titeres DURACIÓN: 50 minutos.
titeres POBLACIÓN DE REFERENCIA: Guipúzcoa.
titeres DESCRIPCIÓN: Mediante la combinación de títeres, cabezudos, música y narración surge este relato dirigido a los más pequeños.



SINOPSIS:
La abuela Josepa baja de su caserío para deleitarnos con sus historias: "Era una noche fría y despejada, unas horas antes cuando el sol se escondía entre las nubes y un sofocante día acababa, una esperada tormenta de verano limpió el aire y refrescó la tierra; y en mitad de la noche se encontraban nuestros amigos Kiko y Kika. " Estos dos zorrillos se verán envueltos en graves problemas a causa de la trampa del cazador y deberán utilizar toda su astucia para ponerse a salvo, ¿lo lograrán? La abuela Josepa nos relata esta fantástica historia dónde los animales son los protagonistas y dónde más vale la maña que la fuerza.


pedir presupuesto

Espectáculos de títeres para animación de fiestas y eventos.

Si quiere contratar un ESPECTÁCULO DE TÍTERES o marionetas para amenizar su fiesta o evento infantil,
¡no lo dude!, nuestra agencia de espectáculos le ofrece las mejores y más variadas obras de títeres.
Pida presupuesto e información sin compromiso de nuestros espectáculos de títeres.


Sesadis Espectáculos, S.L.U. CIF:B37476835 Todos los derechos reservados

Tlf:902108422 / E-mail: info@sesadisespectaculos.com / Monólogos y cómicos / Animación de fiestas / Venta de embutidos / links
Aviso legal / Política de Privacidad / Política de Cookies


Valid HTML 4.0 Transitional ¡CSS Válido!