Camareros falsos madrid, camarero torpe madrid, camareros infiltrados en Madrid, camarero de bromas, animacion y contratacion MADRID.

camareros falsos


CAMAREROS FALSOS

Camareros falsos, camareros infiltrados, camareros de broma

Somos el mejor y más amplio grupo de profesionales, administración, guionistas, actores y actrices especializados en improvisación cómica de la península, especialmente en nuestras oficinas de la zona centro de Madrid, aunque prestamos servicio también en otras provincias como son Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Bizkaia, Sevilla, Málaga, Salamanca, Valladolid, Guadalajara, Toledo, etc.. Variedad y calidad que nos permite adaptarnos y personalizar nuestro servicio estrella de actores infiltrados, los camareros falsos, a cualquier condición o necesidad que requiera la fiesta y evento de nuestros clientes y que esta sea siempre un éxito.

Dentro del espectáculo de animación de camareros falsos Madrid, camareros infiltrados o camareros de broma, realizamos cientos de papeles diferente, siendo los más habituales el camarero torpe, camarera sexy, camareros macarras, camareros atrevidos, camarero gay, camareros guarros, camareras catetas, camareros borrachos, etc. Y adaptamos y personalizamos nuestros espectáculos a cualquier otro papel que nuestros clientes nos soliciten dentro de la figura del camarero falso.

Nuestros espectáculos de camareros falsos o camareros infiltrados en Madrid son el mejor y más divertido show de animación para amenizar todo tipo de cenas, comidas, banquetes, cócteles, barbacoas, catering, etc. de cualquier fiesta o evento, cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de soltero, soltera, despedidas conjuntas, bautizos, fiestas populares, fiestas de navidad, eventos de empresa, fiestas temáticas, fiestas privadas, etc. Cualesquiera que sea el tipo de público, infantil, adulto, familiar, etc.

En Sesadis Espectáculos a parte de los camareros falsos le ofrecemos a mayores la posibilidad de contratar el camarero falso con pequeño espectáculo colofón para finalizar, como son: Camarero falso con antiboy, camarera falsa con antistripper, camarero falso con magia, camarero falso con monólogo, camarero falso con animador cómico, camarero falso con drag queen, camarero falso con cantante, camarero falso con malabares, etc. Lo que hace que el show tenga una primera parte cómica cargada de bromas, con el factor sorpresa ya que se desconoce la verdadera identidad del actor y una vez se desvela, una segunda parte de espectáculo o animación según pack elegido por el cliente adaptado al tipo de evento y público.

En definitiva si quiere dar un toque de humor y diversión a su fiesta o evento, nuestros camareros infiltrados, camareros falsos son el mejor, más original y entretenido espectáculo para amenizar, hacer dinámica y animar cualquier cena, comida, banquete, cóctel, barbacoa y catering en Madrid.

También prestamos servicio de actores infiltrados en el papel de camareros falsos con nuestros actores de la oficina central de Madrid en las provincias limítrofes como son camareros falsos Segovia, camareros infiltrados Guadalajara, camarero de broma Toledo y camarero falso Ávila. Para contratar camareros falsos en otras localidades de la península consúltenos si disponemos de oficina en la provincia en la que se vaya a celebrar su fiesta o evento. Algunas de las provincias donde si prestamos servicio de espectáculo de actores infiltrados son Barcelona, Valencia, camarero de broma en Alicante, camareros infiltrados Murcia, Bizkaia, Cantábria, Salamanca, actores infiltrados Valladolid, Sevilla, Málaga, etc.


pedir presupuesto


Actores infiltrados en el papel de camareros falsos en Madrid y otras provincias

Si quiere contratar camareros falsos, camareros infiltrados, camareros de broma,
nuestra agencia de espectáculos le ofrece los mejores camareros infiltrados.
Solicite información sin compromiso de nuestros camareros falsos
para animación de cenas, comidas, banquetes, cócteles, etc.