Los mejores libros recomendados para leer en español, los libros mas vendidos, top libros, ebooks recomendados, las mejores novelas españolas para leer, novelas recomendadas, novela negra, novelas romance, poemas de amor, suspense, bestseller, ebooks o libros papel 2021

espectaculos eventos y fiestas

LIBROS Y NOVELAS RECOMENDADAS

Compra online los mejores libros recomendados en español para leer. Los libros más leídos tanto en formato físico, libro en papel como libros electrónicos, libro digital o eBook.

Compre libros online de forma fácil y sencilla, tanto para su lectura como para regalar en cualquier fiesta o evento o fecha señalada. Si quiere tener garantizado el éxito de un regalo, un libro siempre es la mejor opción.

Le recomendamos los mejores libros en español, los libros más vendidos, top novelas más leídas en 2021, bestseller, novela negra, thriller, suspense, románticas, poesía, poemas de amor, etc. Libros que puede comprar ahora de forma rápida y segura al precio más barato en Amazon o también los puedes encontrar en La Casa del Libro, el Corte Inglés, Fnac y las principales plataformas de venta de libros y librerías.



Libros recomendados

El tren de la serendipia

EL TREN DE LA SERENDIPIA


comprar en Amazon

* ISBN: 9788413869223
* Autor: Vanesa Sánchez Lanchas
* Editor: Letrame Editorial
* Género: Novela realista, novela negra, drama, romance, suspense


La novela revelación del año.
Una fascinante historia que atrapa desde la primera página. La mejor novela española para leer, un libro todo terreno al que no le falta de nada, un apasionante romance, amor, novela negra, asesinatos, herencia cultural, violencia de género, machismo en estado puro, intriga, un thriller que mantiene en suspense al lector con tramas sencillas de identificar, dinámicas y conmovedoras que no pasan desapercibidas a la opinión evocando sentimientos, tanto positivos como negativos; solidaridad, repulsa, enfado, alegría, etc. Sucesión de acontecimientos que a lo largo de toda la novela hacen emerger emociones que obligan al lector a tomar partido de forma directa ante disyuntivas éticas y morales. Una novela con una conexión emocional muy estrecha con el lector.

El fenómeno de las novelas turcas tan de moda en la actualidad con millones de seguidores en todo el mundo en el que la escritora Vanesa Sánchez Lanchas nos da la oportunidad de sumergirnos con esta fascinante novela. Una singular y férvida historia, novela ficción, romance y drama a partes iguales de una mujer turca contemporánea contada por una española.



SINOPSIS:

Zeynep es una joven de veintitrés años, criada en un humilde barrio de las afueras de Ankara en el seno de una modesta familia turca tradicional que ve como su vida se va adentrando en un lúgubre túnel al que la empujan una serie de acaecimientos infaustos que se van precipitando uno tras otro durante varios meses, siendo el asesinato de su padre, junto a la corrosiva duda tras la inevitable pregunta ¿Quién lo ha hecho?, en la que las flechas de la culpa apuntan a todas partes, el que le produce mayor aflicción. ¿Conseguirá Zeynep superar los terribles obstáculos y salir del túnel?

Es, sin darse cuenta, una marioneta enredada en el designio de las cuerdas del patriarcado en un escenario iluminado por los focos de un sistema sociocultural en el que los principales técnicos que controlan los interruptores son el orgullo y el honor.

En resumen querido lector: El tren de la serendipia es una interesante novela realista grávida de importantes reflexiones y grandes temas como el patriarcado, el honor, el amor, la venganza y el esfuerzo… el esfuerzo por mantener ese tren en marcha cuando estos comienzan a chocar entre sí.

Una crítica al patriarcado resumida por la autora en una frase:

Es un error normalizar cualquier expresión que limite la libertad. Aun cuando una barrera nos proteja del enemigo, es nociva, si esta no deja pasar la luz del sol.


Una extraordinaria novela que podrá comprar online fácilmente tanto en su versión formato libro electrónico (ebook) como libro físico (libro papel, tapa blanda).



Con la mano en el corazón

CON LA MANO EN EL CORAZÓN


comprar en Amazon

* ISBN: 9788413742342
* Autor: Germán Sánchez Casado
* Editor: Editorial Círculo Rojo
* Género: Poesía


El mejor libro de poesía en español, con más de ochenta poesías. Poesía lírica, poesía contemporánea, preciosos poemas de amor o poesía romántica, poemas tristes, poesías de desamor, poemas motivadores, bonitas poesías a la vida, poesías del alma, poemas que invitan a la reflexión; etc.

Libro dirigido a todo tipo de lectores, por la variedad de temas que contienen sus poesías y por su fácil lectura, lo que lo ha convertido en uno de los libros de poesía más vendidos.


Este libro es también un regalo original que garantiza el éxito del mismo.


SINOPSIS:

La vida transcurre paso a paso, entre momentos, lapsos, circunstancias y etapas de diversos colores; unos son claros que nos alegran el corazón y otros más oscuros que nos lo entristecen. Este libro es un lápiz de colores que dibuja fielmente muchos de esos momentos que forman parte de la vida.

¿Cuál es la mejor forma de dar color a las palabras? La poesía, que engalana todo lo que tocan sus versos. “Con la mano en el corazón” es un libro de poesía escrito de corazón para llegar a todos los corazones.



Un precioso libro de poesía española, magnífico poemario, poesías contemporanea, poesías de amor, poesías de desamor, poemas cortos, poemas del alma que podrá comprar online fácilmente tanto en su versión formato libro electrónico (ebook) como libro físico (libro papel, tapa blanda).



No hay mejor regalo para hacerse a uno mismo o para obsequiar a los demás que un libro, son un acierto seguro. Por eso la novela "El tren de la serendipia" o el libro de poesía "Con la mano en el corazón", dos libros top en sus categorías son una buena opción para leer o regalar.

Padrás comprar online estos libros en español para leer al precio más barato en Amazon, La casa del libro, El Corte Inglés, Fnac, multitud de plataformas de lectura y venta online de libros y en cientos de librerías físicas.



Teléfono de contacto: 692736439