Aviso Legal


Sesadis Espectáculos, S.L.U (en adelante, Sesadis), presenta y presta sus servicios a través de su página sesadisespectaculos.com.

Salvo que se indique específicamente lo contrario, el acceso a los servicios ofrecidos por Sesadis es gratuito, pudiendo ser necesario en determinados casos el registro previo.

El Objeto de la página de Sesadis es presentar y hacer llegar a los clientes los servicios que presta.

Al acceder a esta página se acepta que Sesadis Espectáculos, S.L.U. no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha página o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página página.

Sesadis Espectáculos, S.L.U. se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página o en la configuración y presentación de esta.

El material contenido en esta página es propiedad de Sesadis Espectáculos, S.L.U. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de Sesadis.

Las eventuales referencias que se hagan en la página de Sesadis Espectáculos, S.L.U. a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Sesadis S.L.



SESADIS ESPECTÁCULOS, S.L.

902108422 / 692736439

info@sesadisespectaculos.com