Espectaculos de humor y animadores comicos para animacion de fiestas privadas, eventos de empresa, celebracion de cenas, comidas, despedidas, bodas, cumpleaños, comuniones, como son los monologos comicos, camareros falsos, actores infiltrados, camarero torpe, camareros de broma, camareras falsas, drag queen, antiboy, antiestriper, bromas, performances, monologo comico, monologuistas, monólogos cómicos, animador, showman y personaje comico, camarero falso, camarera falsa, contratar artistas, animadores y espectaculos comicos en madrid, barcelona, valencia, bilbao, bizkaia, alicante, murcia, sevilla, toledo, guadalajara, segovia, salamanca, valladolid, lleida, malaga, alava, navarra, cantabria, santander, asturias, gijón, etc.

ESPECTÁCULOS DE HUMOR Y CÓMICOS


Monologuistas * Imitadores * Clown adultos * Cante cómico * Antiboy * Actores infiltrados * Showman * Humoristas * Camaremos falsos * Magia cómica * Drag queen * Skecht de humor * Performances * Animadores cómicos * Bromas


Con nuestros espectáculos de humor y animadores cómicos cubrimos la animación y celebración de todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones, fiesta privada, fiesta popular, feria, fiesta infantil, cumpleaños, despedida de soltera, despedidas de solteros, evento de empresa, boda, festival, fiesta en pub, salón, cafetería, restaurante, café teatro, bar, convención, fiesta de adultos, fiestas familiares, a domicilio, etc. Producimos espectáculos cómicos a medida, adaptándonos a lo que nuestro cliente necesita. Disponemos de los mejores monólogos y espectáculos de cómicos, porque disponemos de variedad en monologuistas, humoristas, actores infliltrados, performances, showman, camareros falsos y animadores cómicos podemos ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Cuente con nuestra agencia de espectáculos para la organización y animación de fiestas y eventos.


También contamos con monólogos cómicos y monologuistas y humoristas conocidos del Club de la comedia, Paramount Comedy y programas y seríes de televisión y radio.


Contrate los mejores espectáculos y artistas cómicos, monologuistas, imitadores, humoristas, cómicos, performance, actores infiltrados, showman, camareros falsos, camareras infiltradas, antiboy, drag queen, espectáculos de humor, shows y animadores cómicos en general para la animación de fiestas y eventos en toda la península, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao-Bizkaia, Alicante, Murcia, Sevilla, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Lleida, Málaga, Álava, Navarra, Cantabria, Asturias, Etc.



Espectáculos de humor, monólogos cómicos, actores infiltrados, camareros falsos, showman, etc.

espectaculos comicos

ESPECTÁCULOS CÓMICOS "SESADIS"

Los mejores artistas cómicos, espectáculos de humor, profesionales de la interpretación, actores y actrices profesionales que ayudados de la parte cómica y la sorpresa, harán que todos los asistentes a cenas de despedidas de soltero/a, cumpleaños, boda, convención, comida, cocktail de empresa y celebraciones en general, se diviertan, rían y sorprendan.

Camareros falsos, camarero torpe, camarero atrevido, camarero descarado, camarero gay, camarero borracho, camarero ligón, camarero sexy, camarero falso, camareras infiltradas, etc. Si tienes una idea nos la haces saber y nuestros profesionales de la interpretación (actores y actrices infiltrados o performances) la desarrollarán. Nos das detalles sobre los asistentes y ejecutamos las bromas, siempre dentro de la profesionalidad y el buen hacer de la interpretación sin llegar a extremos desagradables.

Es muy importante mantener en secreto la existencia del actor infiltrado siendo aconsejable que lo sepan el menor número de personas asistentes al evento. Se comenzará con las bromas más suaves, para no levantar sospecha, metiéndose en el papel a medida que avanza el tiempo, para finalizar con las bromas más atrevidas, haciendo ver a los invitados que allí ocurre algo.

Aunque el espectáculo estrella es el camarero infiltrado, camarero falso o camareras infiltradas, disponemos también de infiltraciones con otros personajes como pueden ser, amigo infiltrado, metre falso, vecino o persona borracha, familiar lejano,camarero falso con antiboy y más personajes a los cuales, nuestros actores y actrices se encargarán de dar vida.

En cuanto a nuestros performances, los personajes que realizamos son muy variados, entre ellos, drag queen, antiboy, chica loca, antistriper, policía serio, gay juguetón, clown para adultos, bañista, niña ligona, futbolista torpe, juez de paz, etc., todo tipo de personajes, artistas showman y animadores cómicos para la animación de cualquier fiesta o evento. Todos ellos con vestuario muy divertido y excéntrico, cuya actuación estará cargada de mucho humor, interacción constante con el público y atendiendo a la naturaleza de cada personaje, parodias, juegos participativos, striptees cómico, coreografías cómicas, magia, globoflexia, pintacaras, chistes, etc. Todo ello para hacer dinámica, divertida e inolvidable cualquier fiesta, principalmente pensados para fiestas de cumpleaños, despedidas de solteras o solteros, boda, bautizos, fiestas en restaurantes,bares y salones, cena, comida, cocktail, convencion y fiesta de empresa y cualquier otra fiesta o celebración que estén organizando y a la que quieran dar una pincelada de humor.

actores infiltrados

ACTORES INFILTRADOS (Ref.110002)

Actores infiltrados para gastar bromas y hacer más divertido y ameno cualquier fiesta o evento de público adulto y o familiar.

Contamos con multitud de papeles y personajes con los que infiltrarnos en cualquier fiesta de despedida de soltero, despedida de soltera, despedida conjunta, boda, cumpleaños de adultos, etc.

Actores infiltrados en el papel de invitados falsos, vecino cabreado, juez de paz, camarero torpe, metre gay, fotógrafo infiltrado, acompañante paleto, pitonisa, etc.

Si tenéis una idea sobre el papel de infiltrado que quieres, nosotros la interpretamos. Personalizamos el papel de cada personaje, actor infiltrado adaptándolo a la necesidades de cada evento, cargándolo de bromas, peripecias, chistes y percances que harán que el evento sea inolvidable, divertido y original.

camareros falsos

CAMAREROS FALSOS (Ref.110001)

Actores infiltrados en el papel de camareros falsos, camarero torpe, camarero atrevido, camarero descarado, camarero guarrete, camarera sexy, camarero de broma, camareras falsas, etc., para la animación de cenas, comidas, cócteles o banquete de despedidas de soltero, soltera, bodas, cumpleaños de adulto, bautizos, comuniones, fiestas privadas, fiestas temáticas, cenas de navidad etc.

Nuestras actrices y actores infiltrados en el papel de camareros falsos y camareras falsas combinarán multitud de bromas que harán mucho más dinámico y divertido cualquier comida, cena, banquete o cóctel. Usted nos da la idea de como quiere que transcurra la cena o banquete de su boda, comida de despedida, cena de fiesta de cumpleaños de adultos o público familiar, cocktail de empresa y cualquier otra fiesta o evento, nuestros guionistas la desarrollan y nuestros actores infiltrados o actrices infiltradas la interpretan para que el evento sea un éxito y resulte muy divertido y dinámico para todos los invitados o asistentes al mismo.

Nos adaptamos con nuestras actrices y actores infiltrados a cualquier papel de camarero infiltrado atendiendo a las necesidades de cada fiesta o evento y a las indicaciones que cada cliente nos de, realizando todo tipo de papeles dentro de la figura de un camarero falso o camarera falsa para que el resultado del espectáculo esté en total sintonía con lo que cada cliente nos solicita y espera del servicio.

antiboy

ANTIBOY Y/O ANTISTRIPPER (Ref.110014)

Show de antiboy. ¡Y se preguntará! ¿Qué es un antiboy?. Pues la respuesta al igual que el espectáculo no tiene desperdicio. Es todo lo contrario a un boy. Un espectáculo cómico realizado por un actor cómico, actor pura pata negra, pelos en pecho, barriguita cervecera, vocabulario poco refinado, higiene la justa, etc., pero eso sí, mucho pero que mucho arte, un artista de la comedia, que ayudado de su físico, algunos atrezos cotidianos y otros no tanto, juegos interactivos y el buen hacer de la interpretación, hará que todo el mundo que asista al show se muera de la risa, porque es un show, divertido, interactivo, original, cómico y participativo. Un show cómico lleno de sorpresas. Contamos con variedad de personajes dentro del papel de antiboy torpe, antiboy guarro, antiboy policía, gay, Torrente, Rambo, gordito, etc. Espectáculo ideal para fiesta de despedida de soltera, despedida de soltero, cumpleaños de adultos y jubilaciones o despedidas.

En las despedidas de soltero nuestras antistripper harán del evento un mar de risas y diversión. También contamos con diferentes personajes de antistripper, gordita, sexy, paleta, macarra, etc.

Los antiboys y antistripper son uno de los espectaculos más divertidos para fiestas y eventos de adultos.

drag queen

DRAG QUEEN (Ref.110015)

Drag queen, es un divertido espectáculo de transformismo. Alocadas parodias de drag queen, playback, coreografías, estridente vestuario que unido a juegos interactivos e improvisación constate con el público son el cocktail ideal para la animación de fiestas de adultos, despedidas, cumpleaños, reuniones, jubilaciones, bienvenidas, etc.

Nuestros drag queen enfundados en sus pelucas llamativas, tacones de altura inacabable, maquillaje de lluvia de purpurina y estridente vestuario con el objetivo de llamar la atención de todos los asistentes al evento o fiesta de adultos.

El show de drag queen es ideal para fiestas de cumpleaños y en especial para la animación de despedidas de soltero, despedidas de soltera o despedidas conjuntas.

actores performances

PERFORMANCES Y SHOWMAN (Ref.110003)

Artistas, actores y actrices profesionales, performances y showman que ayudados del buen hacer de la interpretación y una trabajada caracterización, vestuario, maquillaje y atrezzos, interactuarán y representarán cientos de personajes adaptados para amenizar cualquier fiesta o evento de adulto y o público familiar.

Performances y personajes, en el papel de mercaderes, juglares, brujas, muertos vivientes, reyes magos, Papa Noel, drag queen, personajes medievales, personajes navideños, halloween, antiboy, antistripper, y cualquier otro personaje performance para amenizar cualquier fiesta o evento así como showman o animadores para adultos para dirigir, entretener y divertir al público asistente a cualquier fiesta o evento.

Performances y personajes ideales para fiestas medievales, pasacalles, halloween, fiestas de navidad, fiestas de disfraces, fiestas temáticas, fiestas privadas, etc. y showman animador de adultos ideal para animación de bodas, despedidas de solteros, despedidas de soltera, cumpleaños de adultos, celebración de bautizos, comuniones, animación de verbenas o bailes, cócteles, animación de cenas, comidas, banquetes, bienvenidas, jubilaciones o despedidas de amigos o compañeros, fiestas privadas, fiestas populares, galas, eventos de empresa, etc.

actor infiltrado

ACTOR INFILTRADO CON ANIMADOR CÓMICO (Ref.110016)

Actor infiltrado bien en el papel de camarero falso, invitado infiltrado o cualquier otro personaje que proceda según el evento y una vez finalizado el infiltrado el artista, animador cómico saldrá disfrazado de de un personaje o animador cómico, vestuario divertido, sorprendiendo a todos los invitados a cumpleaños de adultos, bodas o despedidas de soltero y realizará show de animación, con juegos participativos, parodias, bromas y otras actividades para animación de público adulto y/o familiar.

En las bodas se cuidará más el vestuario para que los invitados puedan hacerse fotos con el personaje y en las despedidas se trabajan más las parodias adquiriendo un tono más picaresco, juegos participativos e interactivos.

Los mejores, más variados y originales espectáculos de infiltrados con animamador cómico ideaal para fiestas de todo tipo de público, fiestas infantiles, fiestas de empresa, fiestas de adultos y fiestas de público familiar.

monologos

MONÓLOGOS CÓMICOS "Sin pelos en la lengüa"

Variedad en monólogos cómicos para fiestas de cumpleaños de adultos, despedidas de soltero, soltera, bodas, comidas o cenas de adultos, fiestas privadas, eventos de empresa, café teatro, etc. Contamos con más de 300 monólogos a lo largo de toda la Península, Madrid, Barcelona, Valencia, etc. monólogos cómicos de diferente temática, monólogos stand up, monólogos teatralizados, monólogos con magia, monologuistas conocidos de Paramount Comedy y otros programas y series de televisión y radio, etc. Personalizamos en mayor o menor medida todos nuestros monólogos para adaptarlos a cualquier evento o fiesta de público adulto y o familiar, modificando algunos gags o incluimos gags nuevos. Contamos con los mejores y más originales, divertidos, interactivos y graciosos monólogos cómicos , cuya variedad te permitirá elegir el que más te guste, cuya temática se ajuste mejor a tu evento o precio a tu presupuesto.

Por otra parte disponemos de variedad en monólogos para programación de circuitos de teatro, programación de locales, pubs, bares, restaurantes, hoteles, cafés teatro, cafeterias, etc. Monólogos stand up (Paramount Comedy), teatralizados, interactivos, monólogos con magia, etc. Variedad en monólogos cómicos que nos permite ofrecer la programación más adecuada a las condiciones de cada local o negocio.


monologos personalizados

Monólogos cómicos personalizados "Monólogos a la carta"

monologo personalizado REFERENCIA: 020010
monologo personalizado GÉNERO: Monólogos, humor, cómicos
monologo personalizado COMPONENTES: 1 o varios monologuistas.
monologo personalizado DURACIÓN: Adaptación al evento.
monologo personalizado POBLACIÓN: Toda la península, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao-Bizkaia, Sevilla, Toledo, Málaga, Murcia, etc.
monologo personalizado DESCRIPCIÓN: Variedad en monólogos cómicos y monólogos personalizados para fiestas y eventos. Monólogos a la carta para presentación de productos, convenciones, stand, eventos corporativos, ferias y fiestas de empresa como cenas de navidad, cócteles de bienvenida, monologos personalizados para bodas, despedidas, cumpleaños, fiestas privadas, etc. Modificamos algunos gags e incluimos gags nuevos en nuestros monólogos ya existentes para adaptarlos a cualquier temática o producimos monólogos complemente personalizados según las indicaciones de nuestros clientes.


Monólogo cómico "Sí, soy de Ribarroja"

monologuista REFERENCIA: 020083
monologuista GÉNERO: Monólogos cómicos, stand up.
monologuista COMPONENTES: 1 monologuista.
monologuista DURACIÓN: 50 minutos.
monologuista POBLACIÓN: Valencia, Alicante, Albacete, Castellón y limítrofes.
monologuista DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico en formato stand up. Hola buenas tardes, yo soy de Ribarroja, donde dicen que la que no es puta es coja. Mi madre es coja por si lo habíais pensado, se rompió el tobillo saliendo del Club donde trabajaba. Bueno viniendo a esta actuación he venido follado, también he venido rápido por que llegaba tarde.

Monólogo cómico "Amaos los unos sobre los otros"

humorista REFERENCIA: 020040
humorista GÉNERO: Monólogos cómicos. Stand up.
humorista COMPONENTES: 1 monologuista.
humorista DURACIÓN: 60 minutos.
humorista POBLACIÓN: Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y limítrofes.
humorista DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico stand up, Crítica del diario L´independent de Barberà: Un repaso mordaz a los siete pecados capitales, desde el peculiar punto de vista de este gran cómico. A raíz de la definición, según el diccionario, de cada pecado capital, el monologuista David R. con gran ingenio profundiza en cada uno de ellos con los que en la gran mayoría nos sentiremos identificados.

Observaciones:
- Ha trabajado como guionista y monologuista de Paramount Comedy.
- Segundo en el concurso de monologuistas de Badalona 2008.

"Como vivir siendo un fracasado de los 90"

monologuistas REFERENCIA: 020148
monologuistas GÉNERO: Monólogos cómicos, stand up.
monologuistas COMPONENTES: 1 monologuista.
monologuistas DURACIÓN: 60 minutos.
monologuistas POBLACIÓN: Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila y limítrofes.
monologuistas DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico en el que nuestro polifacético cómico hará un repaso a lo largo del monólogo cómico, de como se vive desde la adolescencia hasta la madurez, pasando por lugares comunes de sufrimiento que desde la distancia, nos hacen reír a todos. Es un show muy original no sólo por los temas sino por la perspectiva en la que se abordan los mismos.

Observaciones:
- Presentador de Morning Show "Ponte a top, por el que le dieron la antena de plata.
- Grabados 5 monólogos en Charlas Comedy, Intereconomía TV, etc.

Monólogo cómico "Nosotros, vosotros, ellas"

monologuista REFERENCIA: 020069
monologuista GÉNERO: Monólogos cómicos, stand up.
monologuista COMPONENTES: 1 monologuista.
monologuista DURACIÓN: 50 minutos.
monologuista POBLACIÓN: Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga y limítrofes.
monologuista DESCRIPCIÓN: Nuestro monologuista Manu B. nos presenta un monólogo cómico con una temática dinámica. Humorista joven y desenfrenado. Toca temas actuales como el hombre, las mujeres, la novia, estudiantes, la crisis, los chat, y otros temas en formato stand up con los que en la gran mayoría nos sentiremos identificados.

Monólogo ideal para fiestas en pub, bares, cafeterias, hoteles, salones y restaurantes, despedidas de soltero, cumpleaños, eventos, convenciones de empresa y fiestas de adultos en general.

Monólogo cómico "Los padres y la infancia"

monologo REFERENCIA: 020077
monologo GÉNERO: Monólogo cómico. Stand up.
monologo COMPONENTES: 1 monologuista.
monologo DURACIÓN: 50 minutos.
monologo POBLACIÓN: Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia y limítrofes
monologo DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico que consta de una presentación, para posteriormente hablar de temas como los padres, la infancia, personajes que nos influyen en esta, etc. Un curioso punto de vista sobre el humor, con una pincelada de formato stand up mezclado con interacción con el público.


Monólogo cómico "Monólogos y lo que surja"

artistas REFERENCIA: 020047
artistas GÉNERO: Monólogo cómico, stand up.
artistas COMPONENTES: 1 monologuista.
artistas DURACIÓN: 50 minutos.
artistas POBLACIÓN: Valencia, Alicante, Albacete, Castellón y limítrofes.
artistas DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico de temática variada, la novia, la pareja, ligar, cosas de hombre y cosas de mujeres y esas cosas.


Monólogo cómico "Monólogos de Tomás García"

animacion para fiestas REFERENCIA: 020039
animacion para fiestas GÉNERO: Monólogos cómicos, de Tomás García.
animacion para fiestas COMPONENTES: 1 monologuista.
animacion para fiestas DURACIÓN: 50 minutos.
animacion para fiestas POBLACIÓN: Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada y limítrofes.
animacion para fiestas DESCRIPCIÓN: Monólogos cómicos stand up, del joven monologuista malagueño Tomás García. Humor fresco, con texto actual y desenfrenado.


Observaciones:
- Monologuista con apariciones en Paramount Comedy y el Rey de la Comedia.

pedir presupuesto


Espectáculos de humor, animadores y monólogos cómicos

Si quiere contratar un MONÓLOGO o ESPECTÁCULO CÓMICO, para amenizar su fiesta o evento,
nuestra empresa le ofrece los mejores y más variados espectáculos de humor cómico.
Solicite información sin compromiso de nuestros espectáculos cómicos.


ESPECTACULOS DE HUMOR, MONOLOGOS COMICOS, ACTORES INFILTRADOS, CAMAREROS FALSOS Y ANIMADORES CÓMICOS
monologos comicos madrid, drag queen madrid, actores infiltrados madrid, camareros falsos madrid, showman madrid, antiboys madrid, manologuistas barcelona, monologo comico barcelona, camareros falsos barcelona, drag valencia, camarero torpe valencia, performances bilbao, antiboy bilbao, antistripper bizkaia, monologos comicos bilbao, camareros de broma bilbao, camareras falsas alicante, monologuistas en alicante, camareros falsos murcia, monologo comico murcia, antistripper murcia, antiboy sevilla, Camareros falsos sevilla, antiestriper sevilla, monologistas sevilla, actores para bromas en toledo, antiboy guadalajara, camarero falso segovia, Camarero falso salamanca, monólogos cómicos valladolid, camareros falsos valladolid, antiboys valladolid, camareros torpes lleida, Antiboy malaga, actor broma málaga, bromas vitoria, drag queen álava, camarera falsa alava, actor navarra, monologuista pamplona, camareros falsos santander, anti estriper cantabria, camarero falso asturias, antiestriper gijon, antiboy asturias, etc.

espectaculos de humor Madrid, animacion comica Madrid, animadores comicos Madrid, animacion de cenas Madrid, humoristas Barcelona, espectáculos cómicos Valencia, espectaculos Bilbao, animador comico Bizkaia, espectáculos divertidos para fiestas de cumpleaños en Bizkaia, animadores Alicante, animador bodas Murcia, animacion comica Sevilla, Animadores de fiestas privadas Toledo, contratacion animacion de comida en Guadalajara, espectaculos a domicilio Segovia, animador para fiesta en Salamanca, humorista Valladolid, fiestas divertidas Lleida, espectaculos originales Málaga, bromas Álava, Contratación cómicos en Vitoria, Espectaculos a domicilio Navarra, show de humor Pamplona, contratacion animadores Santander, actores bromas Cantabria, artistas Asturias, animacion eventos divertidos Gijón etc.