Payasos y animadores infantiles para animacion infantil de fiestas infantiles y eventos para niños, animador de fiesta infantil y payaso con magia, globoflexia pintacaras, contratar artistas y payasos a domicilio en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Bizkaia, Toledo, Guadalajara, Segovia, Salamanca, Valladolid, Lleida, Alicante, Murcia, Sevilla, Álava, Navarra, etc.

ESPECTÁCULOS INFANTILES


Payasos * Música infantil * Magia * Globoflexia * Malabares * Animadores infantiles * Pintacaras * Cuentacuentos * Juegos * Títeres * Teatro infantil * Parodias de clown * Cantajuegos


Espectáculos, payasos y animadores infantiles para la animación de fiestas infantiles y eventos para niños.

Espectáculos infantiles, shows, animadores, payasos y animaciones infantiles para amenizar todo tipo de eventos para niños, fiestas infantiles y celebraciones de cumpleaños infantil, bautizos, comuniones, bodas, bienvenida, fiestas locales, fiestas de navidad, reyes, fiestas de carnaval, fiestas privadas, eventos de empresa y cualquier otra celebración infantil en la que el público sean niños. Adaptamos nuestros espectáculos infantiles a cualquier lugar, bibliotecas, ludotecas, ayuntamientos, colegios, salones, bares, restaurantes, teatros, payasos a domicilio, empresas y cualquier otro local en interior o lugar al aire libre apto para realizar este tipo de espectáculos. Uno o varios payasos o animadores infantiles que harán que los más pequeños se diviertan y sonrían. Variedad en espectáculos infantiles y animaciones infantiles, desde el simple payaso o animador infantil ayudado de su vestuario divertido y el buen hacer de la interpretación hasta varios payasos incluyendo todas o varias de las técnicas de entretenimiento, pintacaras , globoflexia, juegos infantiles, música para niños, teatro, clown, disfraces, magia, malabares, cuentacuentos, títeres, marionetas, etc. Todo ello personalizado al tipo y lugar del evento infantil, número de niños y sus edades.

Si está organizando una fiesta infantil y necesita un artista, espectáculo infantil, animador infantil o payaso para niños para la animación del evento, fiesta o celebración infantil, nuestra agencia dispone de los mejores, más variados, originales y divertidos espectáculos de payasos y animadores infantiles en toda la península, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao-Bizkaia, Alicante, Murcia, Sevilla, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Lleida, Málaga, Álava, Navarra, etc.



Espectáculos, payasos y animadores para fiestas y eventos infantiles

animación infantil.payasos sesadis

Payasos y animadores infantiles

payasos REFERENCIA: 050003 al 050007
payasos GÉNERO: Animación infantil.
payasos COMPONENTES: 1 o varios artistas.
payasos DURACIÓN: 60 minutos o más.
payasos POBLACIÓN: Toda la península, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla, etc.
payasos DESCRIPCIÓN: Espectáculos infantiles, en el que nuestros actores, actrices, espectáculos de payasos o animadores infantiles con otros vestuarios o personajes, clowns profesionales, realizarán parodias de humor, entremezcladas con juegos adaptados a las edades de los niños, divertidas figuras con globos, globoflexia y pintarán las caras (mariposas, piratas, animalitos, etc.), pintacaras, a todos aquellos niños que lo deseen. Realizarán malabares, trucos de magia infantil que sorprenderán a los más pequeños y música infantil, coreografías participativas. Nuestros animadores infantiles y payasos se desplazarán a cualquier sitio donde tenga lugar la fiesta para niños o evento infantil, payasos a domicilio , animadores a domicilio. Todos incluyen vestuario divertido.

payasos sesadis 050003. Animación infantil + juegos participativos + globoflexia o pintacaras.
payasos sesadis 050004. Animación infantil + juegos participativos + globoflexia + pintacaras.
payasos sesadis 050005. Animación infantil + juegos participativos + globoflexia + malabares.
payasos sesadis 050006. Animación infantil + juegos participativos + globoflexia + cuentacuentos.
payasos sesadis 050007. Animación infantil + juegos participativos + globoflexia + magia cómica infantil.

animación infantil.payasos sesadis

Espectáculo infantil "El show hipnótico"

fiesta infantil REFERENCIA: 050011
fiesta infantil GÉNERO: Animación infantil.
fiesta infantil COMPONENTES: 2 artistas (payasos).
fiesta infantil DURACIÓN: 1 hora y 15 minutos.
fiesta infantil POBLACIÓN: Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y limítrofes
fiesta infantil DESCRIPCIÓN: El espectáculo infantil de payasos comienza con la presentación de dos payasos, una parodia con golpes y caídas. La animación infantil continúa con una obra de clown en la que uno de los payasos hipnotiza a su compañero, convirtiéndolo en diferentes personajes y objetos, como un malabarista, un teléfono móvil, diferentes animales, etc. (El Show de los sonidos). Todo esto rodeado de texto muy divertido y el buen hacer de la interpretación de los actores. Finalizada la parte del hipnotismo, se viste a todos los niños, con complementos sencillos y pintacaras, para que una vez caracterizados nuestros payasos organicen juegos y canciones con coreografía, donde participe todo el público. Por último se realizarán sorprendentes trucos de magia infantil adaptados a las edades de los más pequeños y divertidas figuras con globos para ofrecer a los niños. El espectáculo infantil de clown-globoflexia-magia-pintacaras, estará amenizado constantemente por equipo de reproducción de música infantil. Y es ideal para la animación de fiestas infantiles de cumpleaños, comuniones, bautizos, fiestas fin de curso, fiestas populares, fiestas infantiles de navidad, carnaval, halloween y demás fiestas y eventos donde el público sean niño.

payasos

Animación infantil "Piruleta"

animador REFERENCIA: 050012
animador GÉNERO: Animación infantil con magia y malabares.
animador COMPONENTES: 1 artista (payasa,maga,malabarista).
animador DURACIÓN: 60 minutos.
animador POBLACIÓN: Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y limítrofes.
animador DESCRIPCIÓN: Nuestra payasa, animadora infantil, se cree una gran bailarina de ballet pero en realidad es una patosa. Después de realizar una ridícula demostración de sus dotes para la danza empieza a hacer trucos de magia cómicos con la participación de los niños, obsequiándolos con figuras de globoflexia. Entre truco y truco aparece su alter-ego Piruletovsky, una rusa escapada de un circo, experta en malabares (que en realidad es ella misma con acento ruso). Clown, magia, malabares, globoflexia, unido a música infantil con equipo de reproducción de música y micrófono.

show infantil

Espectáculo infantil "Circus y Mr.Clown"

show infantil REFERENCIA: 060019
show infantil GÉNERO: Espectáculos circense infantil, clown, malabares y zancos.
show infantil COMPONENTES: 2 artistas.
show infantil DURACIÓN: 1 hora.
show infantil POBLACIÓN: Toda la península, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla, etc.
show infantil DESCRIPCIÓN: Show infantil de circo y payasos, malabares, zancos, humor y globoflexia. Salida de Circus, zancudo itinerante, interactuando con el público al que repartirá figuras de globoflexia. Posterior salida de Mr. Clown, payaso malabarista algo torpe.

Circus personaje elegante y de tamaño muy alto presume de su perfil, mientras que Mr. Clown, personaje torpe y bajito le envidia. En un intento de demostrar que el también puede ser elegante intenta andar de puntillas y veremos diferentes caídas.

Este espectáculo infantil de payasos y circo es ideal para fiestas infantiles populares, fiesta fin de curso, fiesta de cumpleaños infantil, bautizo, comunión, evento infantil de empresa, fiesta privada infantil y demás fiestas públicas y fiestas privadas infantiles.

clown y magia

Espectáculo infantil "Magia y amor, globoflexia en acción"

magia infantil REFERENCIA: 070013
magia infantil GÉNERO: Magia infantil, clow, malabares y globoflexia.
magia infantil COMPONENTES: 2 artistas (Un mago y una payasa).
magia infantil DURACIÓN: 60 minutos.
magia infantil POBLACIÓN: Toda la península, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla, etc.
magia infantil DESCRIPCIÓN: Espectáculo infantil de payasos en el que un genio de la magia, el Mago Love, algo loco como todo los genios y su inseparable ayudante la payasa Rosita, torpe malabarista, presentan un espectáculo mágico y muy divertido en el que se combina la parte sorprendente de la magia con la divertida del clown, malabares y globoflexia y por supuesto mucho, mucho humor. Humor y amor, por que... ¿Conseguirá Rosita, tan torpe y distraída, enamorar al Mago Love?. Pesetita tratará de demostrar al mago G y a todos los niños que sabe hacer cosas muy divertidas como malabares, globoflexia, coreografías participativas y muchas cosas más que descubriremos a lo largo de este espectáculo.

Original y divertido espectáculo infantil ideal para animación de fiestas infantiles con un amplio número de niños y edades muy variadas, como son fiesta fin de curso, fiesta mayor, ferias, fiestas de carnaval, Reyes Magos, Cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones, fiestas de navidad, fiestas de disfraces, fiestas infantiles temáticas, eventos infantiles de empresas, fiestas infantiles privadas, etc.

obra clown

Show infantil "Loca ciencia loca"

payasos REFERENCIA: 050013
payasos GÉNERO: Espectáculo de clown.
payasos COMPONENTES: 2 artistas. (payasos).
payasos DURACIÓN: 60 minutos.
payasos POBLACIÓN: Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y limítrofes.
payasos DESCRIPCIÓN: Espectáculo infantil en el que florentino Flores ha decidido dejar su actividad como payaso para dedicarse al mundo de los experimentos. Ahora es Sulfato, un científico obsesionado por convertirse en un hombre con un físico perfecto. Sulfato pasa mil y un fracasos valiéndose de su asistente Sulfito, como conejillo de indias. Ante la terrible frustración de Sulfato su hermano realiza un experimento con el público que demostrará que hay cosas más importantes que tener un buen físico o belleza. Obra de clown cargada de humor, chistes, pequeños experimentos de ciencia, interacción con el público y un vestuario muy divertido.

payaso con magia

Espectáculo infantil "Terremoto mágico bailable"

payaso REFERENCIA: 050019
payaso GÉNERO: Espectáculo de clown.
payaso COMPONENTES: 1 artista. (payaso).
payaso DURACIÓN: 60 minutos.
payaso POBLACIÓN: Toda la península, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla, etc.
payaso DESCRIPCIÓN: Animación infantil, show de clown donde el actor, payaso ayudado del buen hacer de la interpretación y vestuario divertido hará que los niños se diviertan y rían. El show consta de, espectáculo de clown con interacción constante con los niños, pequeños trucos de magia infantil, coreografía musical y juegos o cantajuegos participativos adaptados a las edades de los niños. El espectáculo infantil incluye equipo profesional de reproducción de música.

Este espectáculo infantil se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier fiesta infantil o evento para niños, fiesta de cumpleaños infantil, fiesta de comunión, fiesta de bautizo, fiesta infantil de navidad, fiesta de fin de curso, fiesta popular, evento infantil de empresa, fiesta pública, fiesta privada infantil, fiesta infantil a domicilio, etc.

animación infantil.payasos sesadis

Espectáculo infantil "Pirata Pili Patas Flacas"

animacion infantil REFERENCIA: 050018
animacion infantil GÉNERO: Animación infantil con cuento, globoflexia malabares y bailes.
animacion infantil COMPONENTES: 1 artista (animador).
animacion infantil DURACIÓN: 60 minutos.
animacion infantil POBLACIÓN: Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y limítrofes.
animacion infantil DESCRIPCIÓN: Animación infantil en el que la actriz, Pili patas flacas es una princesa que se entera que viene su príncipe a casarse con ella y corre a buscar una aventura. Con su timón Pili llega a la función. Después de escapar del castillo de San Telmo y de su príncipe azul, Pilar se va con los piratas y sus patas flacas, a la ciudad para divertir a los niños en un espectáculo de interacción constante con ellos, y un divertido pupurrí de cuentos, canciones, juegos, bailes, malabares, globos y mucho más.


Pedir presupuesto


Payasos y animadores infantiles para animacion de fiestas de niños

Si quiere contratar un ESPECTÁCULO INFANTIL, payaso o animador infantil para su fiesta o evento,
nuestra empresa le ofrece los mejores y más variados espectáculos de payasos y animadores infantiles.
Solicite información sin compromiso de nuestras animaciones infantiles.


CONTRATAR ESPECTACULOS DE PAYASOS Y ANIMADORES INFANTILES PARA FIESTAS DE NIÑOS.
payasos madrid, animadores infantiles madrid, espectaculos de payasos madrid Animador de fiestas infantiles madrid, payasos a domicilio madrid,,animacion de payasos para cumpleaños infantiles en madrid, a domicilio Barcelona, payaso barcelona, Payasos valencia, payasos bilbao,animador para fiesta de niños bilbao clown bizkaia, Espectáculos infantiles bilbao, animadores infantiles a domicilio bizkaia, payasos infantiles bilbao, espectaculo de payasos alicante, animadores infantiles murcia, espectaculo de payaso Toledo, espectáculos de payasos guadalajara, payasos a domicilio segovia, show de payasos sevilla, clown salamanca, animadores a domicilio salamanca, payasos a domicilio valladolid, payaso para cumpleaños de niños en valladolid, animadores a domicilio valladolid, Payasos lleida, animador para niños malaga, animadores infantiles alava, animador infantil navarra, contratar payaso pamplona, payasos cumpleaños infantiles navarra, animadores para niños santander, espectaculo infantil en cantabria, contratación de animador infantil asturias, etc.

animacion infantil Madrid, fiestas infantiles originales en Madrid, pintacaras Madrid, Goblofexia Madrid, animaciones infantiles Barcelona, Pintacaras Barcelona, globoflexia Barcelona, animadores cumpleaños para niño Barcelona, juegos infantiles Valencia, animacion infantil Valencia, pintacaras Valencia, animacion de fiestas infantiles Bilbao, pintacaras Bizkaia, animaciones para niños Alicante, Animación infantil original Murcia, animador de cumpleaños infantil Murcia, animaciones para niños Toledo, fiestas infantiles Guadalajara, animador infantil Segovia, Animacion Salamanca, animadores infantiles a domicilio Valladolid, Animador infantil Valladolid, shows para niños Lleida, fiesta para niños Málaga, artistas para fiestas infantiles en Álava, animaciones infantiles Vitoria, pintacaras Navarra, contratar globoflexia en Pamplona, fiestas infantiles de cumpleaños Navarra, animaciones para fiestas infantiles Santander, contratar artista para niños en Cantabria, contratacion de animaciones infantiles para Asturias, etc.