Drag queen en madrid, espectaculo de drag queen para madrid contratacion y contratar artistas y espectaculos transformistas animacion en Madrid.

Drag queen


DRAG QUEEN

Drag queen, performances y transformistas

Los mejores, más divertidos, originales e interactivos drag queen y espectáculos de transformistas para la animación de fiestas y eventos.

Contamos con variedad de shows y espectáculos de drag queen, transformistas o performances que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cualquier fiesta o evento. Shows de drag queen en los que se cuida mucho el vestuario y se trabaja más la parte de la danza, mímica e interpretación para eventos donde la parte visual y dar luz y color es muy importante como son fiestas en pub, discotecas, galas, recepciones, etc. Y otros espectáculos de drag queen donde el objetivo principal es la diversión y entretenimiento del público asistente, donde resaltamos más la parte interactiva, participativa y la parte cómica, como son en fiestas de despedidas, cumpleaños de adultos, cenas de empresa, fiestas de jubilación, etc. Drag queen que cantan en directo, drag con playback, drag con juegos participativos e interacción constante con el público, drag dobles e imitadores, drag que combinan otras artes como malabares, con camareros y papeles de infiltrados, etc.

Si quiere contratar el mejor y más divertido espectáculo de drag queen para despedida, bodas, despedidas de soltero, despedida de soltera, despedida conjunta, fiesta en discoteca, pub, cumpleaños de adultos, fiestas populares, verbenas, bailes, eventos de empresa, jubilación, galas, pasacalles o cualquier otra fiesta o evento, no lo dude Sesadis Espectáculos dispone de los mejores, más divertidos, interactivos, histriónicos, cómicos y originales shows de drag queen.

Disponemos de los mejores y más variados shows y espectáculos de drag queen en Madrid. También prestamos servicio de drag queen con nuestros artistas de la oficina centro de Madrid en las provincias limítrofes como son drag queen Guadalajara, drag queen Segovia, drag queen Toledo y drag queen Ávila. Otras provincias en las que prestamos servicio de drag queen o transformistas son Barcelona, Valencia, Sevilla, Salamanca, Bizkaia, etc. Para contratar drag queen en el resto de provincias de la península, consúltenos sin compromiso si prestamos servicio en la población donde se va a celebrar su fiesta o evento.


pedir presupuesto


Drag queen, performances o transformistas en Madrid y otras provincias

Si quiere contratar un show de drag queen, performance o transformista,
nuestra agencia de espectáculos le ofrece los mejores drag queen.
Solicite información sin compromiso de nuestros drag queen
para animación de fiestas y eventos.