juez de paz, maestro de ceremonia, guiones y actores para bodas, contratar guion y actores infiltrados para boda civil.

juez de paz


JUEZ DE PAZ O MAESTROS DE CEREMONIA

Actores en el papel de juez de paz, maestros de ceremonias y guiones para bodas

Actores y/o actrices profesionales en el papel de juez de paz o maestro de ceremonias para bodas civiles. Distinguimos entre dos servicios, por una parte el pack que incluye realización del guion personalizado y la interpretación de dicho guion por parte de un actor o actriz profesional en el papel de juez de paz o maestro de ceremonia y por otra parte ofrecemos por separado la realización de guiones personalizados para bodas, para los clientes que solo necesiten el guion y no el actor que lo interprete.

Oficiamos enlaces personalizándolos según las necesidades de cada evento y el deseo de los novios, haciendo de cada boda un evento único, original y que haga honor a un día tan importante como es el día de su boda.
Nuestros servicios de juez de paz o maestra de ceremonias, pueden tener un enfoque muy variado. Las bodas civiles o ceremonias pueden ser serías y románticas o cómicas, ceremonias sencillas y cortas o largas y más elaboradas y/o mixtas, siempre según las indicaciones y preferencias de los novios.
En Sesadis todos nuestros servicios de juez de paz para ceremonias son únicos y totalmente adaptados a las indicaciones y preferencias de nuestros clientes, pudiendo incluir o no diferentes partes diferenciadas, entrada o bienvenida, lecturas de amigos o familiares, lectura y firma del acta matrimonial, artículos legales, inclusión de rituales, intercambio de anillos, el sí quiero, despedida, versos románticos, etc.

Prestamos servicios únicos, originales y personalizados de guiones para ceremonias y actores infiltrados en el papel de juez de paz o maestro de ceremonias para bodas civiles en toda la península. Los mejores servicios de juez de paz o maestro de ceremonia para contratar, para bodas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Salamanca, Sevilla, Murcia, Álava, Valladolid, Málaga, Toledo, etc.


pedir presupuesto


Juez de paz o maestros de ceremonias

Si quiere contratar un juez de paz o maestro de ceremonia para una boda,
nuestra agencia de espectáculos le ofrece los mejores guiones personalizados y actores profesionales.
Solicite información sin compromiso de nuestros guiones y actores en el papel de juez de paz
para todo tipo de ceremonias y bodas civiles.



Teléfono de contacto: 692736439