Malabaristas, zancudos, mimos,espectaculo de malabares, zancos, contratar malabarista en madrid, barcelona, valencia, bilbao, navarra, sevilla, etc.

malabaristas y zancudos


MALABARISTAS, ZANCUDOS, MIMOS

Malabaristas, zancudos, mimos y acróbatas

Contamos con el catálogo más amplio y vario de artistas profesionales y expertos circenses, malabaristas, zancudos o zancos, mimos y acróbatas para la animación de todo tipo de fiestas y eventos.

MALABARISTAS: Nuestros malabaristas y espectáculos de malabares son muy variados, malabares con fuego, malabares con mazas, malabares con pelotas, malabaristas con cariocas, bastón, luces de neón, malabares con el diábolo, bola de cristal contact, malabarista con aros, etc. Disponemos de variedad de espectáculos de malabares, de un solo malabarista, espectáculos de malabares en grupo, shows de malabares personalizados, variedad en cuanto al formato, número de artistas, duración, temática, etc. Lo que nos permite poder prestar nuestros servicios en cualquier fiesta o evento.

ZANCUDOS: Zancudos, zancos o zanquistas profesionales, cualificados no solo para la movilidad en zancos, sino con formación añadida a nivel actoral para interacción con el público o artes complementarias, malabares, música, globoflexia, mímica, etc. Contamos con variedad de vestuario y atrezzos para nuestros zancudos pudiendo adaptarnos a la temática de cualquier fiesta o evento.

MIMOS: Actores especialistas en mímica, los mejores imitares para representar cualquier tipo de acción con gestos y movimientos corporales. Mimos para dar un toque de elegancia a cualquier fiesta o evento. Disponemos de espectáculos de mímica o mimos clásicos y otros más modernos tanto en vestuario como formato para adaptarnos a las necesidades de cualquier evento.

ACRÓBATAS: Entre nuestros artistas circenses se encuentra el grupo de acróbatas, tanto de acrobacias aéreas como como acróbatas de suelo, equilibristas, trapecistas, contorsionistas, etc. Variedad de espectáculos de acrobacias muy vistosos y sorprendentes, de gran belleza visual que requieren de mucha profesionalidad, experiencia, destreza y agilidad, así como de una puesta en escena muy cuidada.

Con nuestros espectáculos de circo, malabaristas, zancudos, mimos y acróbatas cubrimos todo tipo de fiestas y eventos como son pasacalles, cabalgata de reyes, carrozas, recepciones y bienvenidas a fiestas y eventos, presentación de productos, convenciones, cumpleaños, bodas, fiestas infantiles y todo tipo de fiestas privadas o eventos de empresa en los que se pretenda dar un toque de elegancia o vestir de luz y color el mismo.

Prestamos servicio con nuestros espectáculos de malabares, mimos, zancudos o acróbatas en toda la Península. Puede contratar malabaristas en Madrid, zancudos para Bilbao, Bizkaia, mimos Barcelona, acróbatas Murcia, Valencia, Sevilla, artistas circenses en Navarra, zancos Salamanca, espectáculo de malabares en Toledo, Guadalajara, Segovia, etc.


pedir presupuesto


Malabaristas, zancudos, mimos y acróbatas.

Si quiere contratar un malabarista, zancudo, mimo y/o acróbata,
nuestra agencia de espectáculos le ofrece los mejores artistas y espectáculos circenses.
Solicite información sin compromiso de nuestros espectáculos de circo
para todo tipo de fiestas y eventos.



Teléfono de contacto: 692736439