Textos personalizados originales, cartas por encargo, guiones a medida, contratacion de guionistas para invitacion, felicitacion, charlas motivacionales, discursos, pregon, etc.

textos personalizados


TEXTOS PERSONALIZADOS

Textos personalizados, guiones por encargo, escritos a medida.

Sesadis dispone de un departamento compuesto por un equipo de profesionales, filósofo, escritor, guionista y coach especializado en la creación integral de todo tipo de textos personalizados o elaborados a medida.

Creamos por encargo los textos, guiones y cartas personalizadas más creativas y originales, poniéndole las palabras exactas a cualquier mensaje que se quiera trasmitir, para que llegue a su destinatario con la claridad y calidad precisa.

Reflejamos con las palabras adecuadas y damos el nombre exacto a los pensamientos, sentimientos, ideas y argumentos que el remitente quiere transmitir, respetando en todo momento el enfoque que este le quiere dar, sencillo, profundo, emotivo, romántico, motivacional, persuasivo, informativo, reflexivo, formativo, etc. Nosotros escribimos el texto o mensaje personalizado pero usted es quien lo dicta, partimos de esa premisa en nuestros textos, el remitente es siempre el autor de los mismos.

Porque una palabra dicha puede durar un segundo y una escrita toda una eternidad, porque nuestro estado de ánimo y retención no es siempre el mismo, por lo que una imagen o una palabra escuchada tarde o temprano se diluyendo en el tiempo, pero una palabra escrita permanece, lo que está escrito se lee, pudiendo reproducirlo tantas veces como queramos. Porque sabemos lo que queremos decir pero no siempre sabemos cómo hacerlo, el cómo nos comunicamos es importante porque nos define y define el resultado de la percepción en el destinatario. Porque una buena comunicación es muy importante nuestros textos personalizados, texto a medida o escritos por encargo tienen mucho valor.

TIPO DE TEXTOS PERSONALIZADOS:

Texto para empresas u organismos: Circulares o cartas charlas motivacionales escritas a trabajadores o grupos, ponencias escritas o conferencias, cartas presentación de productos o inauguraciones, agradecimientos y reconocimientos, invitación a eventos, felicitaciones a clientes o trabajadores por ascensos, premios, llegada de la navidad, pregones de fiestas, recordatorios de aniversarios, artículos de opinión o para prensa, solicitudes, discursos, notas informativas, carta para resaltar valores, dedicatorias, bandos, notificaciones, informacion de leyes, normas, invitaciones a fiestas o eventos, etc.

Texto para particulares: Felicitaciones de cumpleaños, guiones para ceremonias civiles, lecturas para bodas, invitaciones de bodas, invitaciones a todo tipo de fiestas o eventos, aniversarios, funerales, cartas de amor, carta motivacional o ánimo, resalte de valores, felicitaciones de navidad, día de la madre y demás fechas señaladas, solicitudes, dedicatorias, pregones, discursos, despedidas, agradecimientos, opiniones, respuestas, escritos para redes sociales, etc.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?:

Somos un equipo consolidado y cualificado en la creación de textos personalizados, cartas a medida, guiones o escritos por encargo que combina la filosofía e inteligencia emocional, coaching con las mejores técnicas de comunicación escrita para conseguir los mejores textos personalizados para expresarse de manera clara, concisa y ordenada sin perder de vista el objetivo principal del mensaje, información, eslogan, consiga, lema, etc. que se quiere trasmitir.

Por qué pagar cantidades elevadas por un conferenciante, ponente, conferencia o charla para hacer llegar un mensaje concreto tratado de forma generalizada, cuando puede contratar textos personalizados y creados a su medida, que podrá hacer llegar a sus destinatarios en el momento preciso y tantas veces como desee, bien por correo ordinario, correo electrónico, whatsapp, redes sociales u otros medios de comunicación a precios infinitamente más económicos.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS de nuestros textos personalizados, guiones por encargo, cartas hechas a medida son: Precios muy económicos, textos totalmente personalizados adaptados a las necesidades concreta del objetivo a cumplir con ellos, extensión o duración precisa para evitar pérdida de tiempo al destinatario/os y facilitar la retención y comprensión del mensaje remitido, posibilidad de utilizarlos tantas veces como se desee, escoger el momento exacto de hacerlo llegar o remitirlo, escoger el medio de difusión o comunicación, etc.

Cada texto es único y personalizado, adaptándonos completamente o las indicaciones concretas que nuestros clientes nos trasmiten, por tanto cada texto, guion o carta, está hecho a medida desarrollando cualquier tema a partir de la información que se nos proporciona, pudiendo incluir eslogan si se trata de cartas o escritos remitidos por empresas u organismos, versos y poseía personalizada para felicitaciones, frases personalizadas motivacionales, de impulso, que inviten a razonar, discurrir, reflexionar, meditar, pensar, deducir, comprender, entender, analizar, chistes, gags o bromas en aquellos textos cuyos clientes quieran que el mensaje sea dinámico con una pincelada de humor, etc.

Si está pensando en hacer llegar un mensaje a sus trabajadores, clientes, compañeros, familiares, conocidos, seguidores, ciudadanos, etc. y quiere que este sea todo un éxito, no dude en solicitarnos información sin compromiso sobre nuestros textos, escritos, cartas o guiones personalizados, usted nos trasmite su idea, pensamiento o sentimiento y nosotros la desarrollamos por escrito.

Contrate los mejores textos personalizados escritos a medida por encargo a precios económicos y baratos, creados de forma rápida, inmediata y sin esperas, que podrá revisar una vez entregados y solicitarnos que se modifique partes del mismo bien porque entienda que tiene alguna errata, quiera incluir algo a mayores o retirar parte del texto que no sea de su conformidad, para que finalmente el mismo sea de su total agrado.


pedir presupuesto


Textos personalizados y guiones a medida

Si quiere contratar un texto personalizado, guion a medida
o cualquier tipo de escrito o mensaje totalmente adaptado,
no lo dude solicite información sin compromiso
sobre nuestros textos personalizados
creados por profesionales.



Teléfono de contacto: 692736439